Terminos y Condiciones
 

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO DE INTERNET / TERMINOSLEGALES / Términos Legales, Condiciones de Uso, Renuncia de Responsabilidad, Restricciones, Uso de Información Ingresada, Derechos Reservados, Propiedad Intelectual, Jurisdicción.

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO ANTES DE NAVEGAR POR ESTE SITIO.

Este sitio de Internet (SITIO) es propiedad de VITAPROMIN, S.A. DE C.V. (VITAPROMIN o nosotros) por lo que si existe alguna duda sobre la información y datos contenidos en el SITIO y que han sido accesados por cualquier usuario, puede comunicarse con VITAPROMIN mediante las opciones previstas en la sección denominada "Contacto" (liga, http://www.vitapromin.com.mx/contacto.php). Sin embargo, hacemos de su conocimiento que VITAPROMIN no puede dar respuesta, por ninguna vía, a ningún usuario, si se está solicitando información o cualquier otra respuesta sobre cuestiones de salud, sea médica, clínica o diagnóstica, o sea personal, familiar o de cualquier otra relación.

Los profesionales de la salud que soliciten información médico-científica deberán proporcionar su cédula profesional para que su solicitud sea válida y pueda ser procesada. Al aceptar estos Términos Legales y Condiciones de Uso, se considerarán como verdaderos los datos proporcionados, los cuales serán tratados conforme a la Política de Privacidad y los Avisos de Privacidad de VITAPROMIN, contenidos en este mismo SITIO. En caso de que se proporcione información falsa, el solicitante estará sujeto a las sanciones previstas por la Ley. Este SITIO no ha sido creado para ser utilizado por menores de edad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso al SITIO y su uso están sujetos a las siguientes Condiciones. VITAPROMIN ha creado el presente SITIO y se encarga de administrarlo. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar total o parcialmente este SITIO o los Términos Legales y Condiciones Generales de Uso en cualquier momento, según nuestro propio criterio y sin previo aviso. Por lo tanto, le solicitamos que en su próxima visita a este SITIO vuelva a leer con detenimiento estas Condiciones para conocer las modificaciones o adiciones que puedan haberse producido; para facilitarle a Usted esta revisión, al final encontrará la fecha de la última actualización.

VITAPROMIN puede ofrecer información relacionada con trastornosnutricionales, enfermedades y medidas generales de tratamiento en este SITIO únicamente con fines educativos e informativos en general. VITAPROMIN, en ningún momento, con la información contenida en el SITIO, pretende, dirige, recomienda o da solución o respuesta final o especifica de algún problema de salud; tampoco diagnostica, recomienda un tratamiento o prescribe los productos que en el SITIO se contienen y/o exhiben, ni pretende sustituir el consejo, tratamiento, recomendaciones o prescripciones provenientes de profesionales de la salud. Es importante consultar a su médico y demás profesionalesde la salud, seguir sus consejos y recomendaciones respecto de sus necesidades médicas y de salud personales y/o familiares. Se recomienda encarecidamente, en todo momento, a los pacientes y/o usuarios de este SITIO consultar al médico u otro profesional de la salud sobre cualquier problema, duda o interpretación respecto a la información presentada en este SITIO y antes de tomar alguna acción o recomendación o utilizar cualquiera de los productos referidos en este SITIO.

El usuario, al acceder y/o navegar por este SITIO, acepta los presentes Términos y Condiciones y se obliga a cumplir con la legislación vigente que sea aplicable a los mismos. El usuario declara que tiene plena capacidad para aceptar estos Términos y Condiciones, ya sea por su propio derecho o en representación de cualquier persona moral, contando con facultades suficientes para dichos efectos. Por medio del ingreso a este SITIO, Usted acepta que el acceso a y el uso de este SITIO y la información que contiene es bajo su propia responsabilidad, juicio y riesgo. Por favor, si no está de acuerdo con estas Condiciones, no utilice el SITIO.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

VITAPROMIN, sus empleados y trabajadores, los autores de la información, los terceros proveedores, así como toda empresa filial, afiliada, subsidiaria, asociada o controladora que han intervenido de forma directa o indirecta en el diseño, desarrollo y publicación de este SITIO, han realizado todos los esfuerzos razonables y tomado los cuidados necesarios para asegurar que la información contenida en este SITIO sea precisa, actualizada y acorde a las leyes y normas mexicanas.
Sin embargo, y en virtud de los avances y desarrollos de la medicina y ciencias afines a la salud que se dan continuamente, VITAPROMIN no otorga seguridades ni garantías respecto de la información, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo en esta limitación pero no limitándose a garantías implícitas de comercialización o adecuación para fines determinados. VITAPROMIN no tendrá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios directos, indirectos, previsibles, imprevisibles, incidentales, consecuentes o punitivos como resultado del acceso, uso, mal uso o incapacidad de utilizar este SITIO, o por cualquier error u omisión en la información disponible en este SITIO, sea proveída por VITAPROMIN o por algún otro tercero.

Este SITIO puede proporcionar información respecto de descubrimientos, investigaciones, desarrollos y lanzamientos de nuevos tratamientos o nuevos usos de medicamentos, suplementos o complementos alimenticios o terapias conocidas, sea a escala mundial, regional o local; en este sentido, dicha información pudiera no ser pertinente para los visitantes de diferentes territorios alrededor del mundo. Por ejemplo, en algunos países las autoridades sanitarias pueden aprobar medicamentos para diferentes indicaciones, con distintas dosificaciones y/o restricciones; si los medicamentos, programas y/o servicios mencionados en este SITIO no se encuentran disponibles en su país, cualquier referencia no implica que se intente notificar que esos medicamentos, programas o servicios estarán disponibles en su país. Consulte a su médico local para mayor información respecto a la disponibilidad de estos medicamentos, programas o servicios en su país.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este SITIO (la información, el dominio, diseños, logotipos, archivos, incluyendo sin limitación la que se derive de cualquier documento, artículo, noticia, texto, imagen, video, sonido, gráfica, código de programación, etc.) es propiedad o se encuentra bajo licencia exclusiva para su uso por parte de VITAPROMIN, S.A. DE C.V. (VITAPROMIN) y/o sus respectivos titulares y está protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, por la Ley de la Propiedad Industrial, así como las demás leyes relativas internacionales y tratados celebrados por México en la materia. De ninguna forma podrán ser utilizados sin autorización previa y por escrito de los titulares de los derechos, incluyendo todo tipo de redistribución, venta, reproducción, modificación, explotación o uso de los mismos. Además de los derechos de VITAPROMIN respecto a elementos individuales del contenido, VITAPROMIN tiene los Derechos de Autor respecto a la selección, coordinación, uso, diseño, estructura y disposición del contenido de este SITIO.

Sin embargo, VITAPROMIN le permite visitar y usar el SITIO y, salvo que se especifique o prevea otra cosa, le autoriza a copiar, usar o imprimir la información de este SITIO (como los tips de salud, las notas y artículos de InfoNutrición, las recetas, los boletines informativos, los videos educativos, las hojas de datos y las respuestas a preguntas frecuentes [FAQ's], etc.), siempre y cuando la información sea para uso exclusivamente personal o para el apoyo informativo y/o educativo a pacientes por parte de profesionales de la salud y sin fines de lucro. El usuario no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material. Esta autorización quedará automáticamente sin efecto ante el incumplimiento de cualquiera de las presentes Condiciones de Uso. Además de esta autorización, VITAPROMIN no le autoriza ni concede permiso para utilizar el contenido del SITIO de otra manera distinta.Sin el consentimiento previo y por escrito de VITAPROMIN, queda prohibida, de manera enunciativa mas no limitativa, la modificación, publicación, transmisión, venta, reproducción, recreación o cualquier trabajo o actividad derivada de la distribución, funcionamiento,exhibición, incorporación a otro sitio de la red, la reproducción del SITIO en cualquier forma (ya sea a través de vínculos, hipervínculos,ligas o cualquier otro método), cualquier forma de explotación del contenido, o bien, copiar y usar el software para otros usos. El uso para cualquier otro fin está expresamente prohibido y puede tener comoconsecuencia penalizaciones severas tanto civiles como penales.El permiso otorgado en este SITIO no incluye el uso del diseño o la organización del SITIO vitapromin.com.mx y/o vitapromin.mx o decualquier otro sitio que sea propiedad de alguna empresa filial, afiliada,subsidiaria o asociada a VITAPROMIN, S.A. DE C.V., o que sea operado o autorizado o controlado por ella.

Es por lo anterior que VITAPROMIN establece y determina que nada de lo contenido en este SITIO debe entenderse como el otorgamiento de derecho o licencia de uso alguno respecto a su información. Todos los nombres de los insumos para la salud a los que se hace referencia en este SITIO, son marcas registradas propiedad de sus respectivos titulares, plenamente identificadas con el símbolo ®.

DERECHO DE USAR INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL USUARIO

En los casos en los cuales el usuario someta, envíe o ingrese para su incorporación a este SITIO alguna información (incluyendo, sin limitación, información personal, conocimientos específicos, comentarios, ideas, preguntas, información industrial, técnicas que pudieran ser sujetas a su protección en términos del derecho en materia de propiedad intelectual, comunicaciones e información intercambiadas a modo de discusión, así como cualquier nota, reporte abstracto o similares cuya información sea innovadora), será considerada como no confidencial y pasará a ser propiedad de VITAPROMIN.

VITAPROMIN no tendrá obligación de ningún tipo respecto de tal información, y queda autorizada para reproducir, publicar, revelar y distribuir a otras personas todo o parte de tal información, sin limitación de ninguna especie.VITAPROMIN tendrá la libertad para utilizar toda idea, concepto, conocimiento, técnica o invención ahí contenida para cualquier propósito, incluyendo pero no limitándose, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios.Se entenderá que el usuario que someta, envíe o ingrese esta información ha manifestado su conformidad para:


1. Que dicho material no se considere información confidencial y privada.

2. Otorgar a VITAPROMIN una licencia de uso a nivel mundial, perpetua, exenta de regalías, no exclusiva, para utilizar, divulgar, copiar, modificar, adaptar, desplegar en forma pública y traducir todo o cualquier parte de dicho material con cualquier finalidad, sin restricción alguna.

3. Que el contenido publicado a través de nuestras diferentes secciones (Blogs, Foros, easyBUY, Formularios, etc.) es responsabilidad de quien lo ingresa.

4. Que el usuario que ingresa información al SITIO tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir información publicitaria, amenazante, ilegal, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica, o utilizar lenguaje ofensivo para el SITIO u otros participantes, o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres. De no abstenerse, el administrador del SITIO podrá, y tiene la facultad, de solicitar al usuario renuncie al uso de este tipo de lenguaje o información y, en caso de persistir, podrá retirar cualquier contenido que, a juicio de VITAPROMIN, contravenga esta advertencia y cancelará los permisos de acceso.

5. Que la información personal que el usuario envíe, ingrese o someta a VITAPROMIN a través del SITIO está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a los Datos Personales. Para mayor información al respecto, consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Avisos de Privacidad.

Todo otro contenido es proporcionado por VITAPROMIN. Si deseaexpresar comentarios acerca del contenido de este SITIO, sírvase contactar a VITAPROMIN mediante las opciones previstas en la sección denominada "Contacto" (liga http://www.vitapromin.com.mx/contacto.php).VITAPROMIN se reserva el derecho en todo momento y a su juicio absoluto, de eliminar, no incorporar o borrar de este SITIO, sin necesidad de previo aviso a ningún usuario, cualquier material, información, documento o imagen sometido por el usuario para su incorporación al mismo. El uso de este SITIO podrá ser registrado y VITAPROMIN y sus empresas filiales, afiliadas, subsidiarias, asociadas o controladoras podrán utilizar dicha información, sin limitación alguna, para evaluaciones estadísticas, para garantizar un servicio sin alteraciones y/o para mejorar sus sitios de Internet.

VÍNCULOS CON SITIOS DE TERCEROS

Este SITIO también contiene ligas, vínculos, enlaces o referencias a otros sitios Web de terceros que no están bajo el control de VITAPROMIN. Por lo tanto, VITAPROMIN no garantiza la exactitud y/o cualquier otro aspecto de la información contenida en cualquier otra página Web fuera de este SITIO y la adición de estos vínculos tampoco implica que VITAPROMIN apruebe los contenidos ni que se haga responsable de las políticas y/o avisos de privacidad de dichos sitios. Los usuarios acceden a esos sitios de Internet bajo su propia responsabilidad y riesgo; le sugerimos revisar los Términos y Condiciones de Uso de dichos sitios de Internet.

Por consiguiente, VITAPROMIN no garantiza la disponibilidad ni el contenido de dichas páginas Web y no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieren derivarse del uso de esos contenidos, sean del tipo que fuere.
Únicamente VITAPROMIN selecciona aquellos sitios que consideraque pueden ser de utilidad para los usuarios que nos visitan y se incluyen en virtud de que VITAPROMIN considera que tienen contenido confiable y veraz, poniéndolos a disposición de los usuarios de este SITIO solamente como cortesía, para su comodidad y ampliar ciertos temas de su interés.VITAPROMIN no patrocina ni recomienda, ni acepta de forma alguna responsabilidad de cualquier índole de los mencionados sitios de Internet o medios de enlace.

DESCARGAS DE SOFTWARE, IMÁGENES, AUDIO O DOCUMENTOS

VITAPROMIN queda liberada de toda responsabilidad, civil, mercantil, penal o administrativa creada o generada por las descargas de información, documentos o software que el usuario realice de este SITIO, por lo que el usuario deberá de cerciorarse que toda descarga que desee realizar sea adecuada para uso en su computadora y de que esté libre de todo virus. En ningún momento VITAPROMIN, sus empresas filiales, afiliadas, subsidiarias, asociadas o controladoras y/o sus respectivos proveedores serán responsables de los daños especiales, indirectos o resultantes, o de cualquier otro daño que resultara en la pérdida del uso, datos, utilidades o aplicaciones que surgieran de o estuvieran relacionadas con el uso o la aplicación de software, documentos, provisión de servicios o imposibilidad para proporcionarlos, o información disponible a través de este SITIO.

SECCIONES DE ESTE SITIO CON LOGIN: DERECHOS DE ACCESO

El usuario del presente SITIO tendrá la opción de convertirse en usuario registrado mediante la creación de una Cuenta de Usuario. Para la creación de una Cuenta de Usuario, éste deberá proporcionar los Datos Personales que le sean requeridos, en la forma expresamente indicada, a efecto que VITAPROMIN le otorgue acceso a ciertos beneficios que determinará exclusivamente para sus usuarios registrados y de los cuales informará a través del presente SITIO. Por favor, tenga en cuenta que Usted está obligado a proteger sus derechos de acceso de terceros no autorizados. Asimismo, debe asegurarse que no pueda ser utilizada su información por terceros sin su consentimiento. Deberá notificar inmediatamente a VITAPROMIN si se entera que la seguridad ha sido violada respecto a todos los detalles disponibles en este SITIO o si personas no autorizadas han obtenido sus derechos de acceso.

AVISO DE PRIVACIDAD

Los Datos Personales que cualquier usuario ingrese en cualquier momento se tratarán conforme a lo previsto en la Política de Privacidad y los Avisos de Privacidad específicos de este SITIO. Para efectos del presente documento, se deberá entender como Datos Personales aquella información que el usuario proporciona al momento de abrir una Cuenta de Usuario, requisitar un Formulario de Datos Personales para la recepción de Boletines periódicos o envío de Recetas caseras y que la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares define como la información concerniente a una persona física identificada o identificable (en adelante, los "DatosPersonales").

Los Datos Personales de los usuarios registrados en este SITIO serántratados de conformidad con lo dispuesto en la sección "Política de Privacidad" de este mismo SITIO. Los Datos Personales que los usuarios proporcionen serán objeto de tratamiento e incorporados a las correspondientes bases de datos de carácter personal de los que VITAPROMIN será titular y responsable.Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los beneficios correspondientes, a menos que se indique lo contrario.El usuario en cualquier momento podrá acceder, modificar, rectificar, cancelar u oponerse al uso o tratamiento de sus DatosPersonales mediante el ingreso a su Cuenta de Usuario en el SITIO. Asimismo, los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercerlos derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las transferencias que VITAPROMIN realice sobre sus Datos Personales. VITAPROMIN ha dispuesto específicamente el correo electrónicomisdatosprotegidos@vitapromin.com.mx para atender las solicitudes que realicen los usuarios relacionadas con el tratamiento de sus Datos Personales, además de proveer el formato ARCO en este mismo SITIO.Los usuarios determinarán libre y voluntariamente si desean facilitara VITAPROMIN los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de ellos con ocasión de la creación de una Cuenta de Usuario en el SITIO.

VITAPROMIN se reserva el derecho a modificar la presente advertencia para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así comoa prácticas de la industria al cuidado de la salud. En dichos supuestos, VITAPROMIN anunciará en este SITIO los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica y/o se le enviará al usuario un correo electrónico a la última dirección que nos proporcionó.

USUARIOS INTERNACIONALES

VITAPROMIN comprueba, gestiona y actualiza este SITIO desde sus oficinas en México, Distrito Federal, México. El SITIO ha sido concebido para un uso internacional, específicamente países de habla hispana. No obstante, VITAPROMIN no garantiza que la información incluida en este SITIO sea correcta en todo el mundo ni, en particular, que los productos y servicios presentados estén disponibles en otros países con la misma presentación, tamaño y en las mismas condiciones. En caso de que Usted acceda a este SITIO desde un lugar fuera de los Estados Unidos Mexicanos y descargue datos de este SITIO desde ese lugar, tenga en cuenta que asumirá la responsabilidad de que dichas actuaciones sean compatibles con la legislación vigente en ese lugar.

LEGISLACIÓN APLICABLE; JURISDICCIÓN

Este SITIO está controlado y operado, total o parcialmente, porVITAPROMIN, una sociedad debidamente constituida y existentede conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.La información contenida en este SITIO cumple con la legislaciónmexicana vigente.PARA CUALQUIER CONTROVERSIA DERIVADA DEL USO DE ESTESITIO, EL USUARIO SE SOMETE EXPRESAMENTE A LAS LEYES YTRIBUNALES COMPETENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITOFEDERAL, MÉXICO, Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A LAS NORMASDE REMISIÓN AL DERECHO INTERNACIONAL PREVISTAS EN LOSARTICULOS 13 Y 14 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, ASI COMO ACUALQUIER OTRO FUERO QUE POR RAZÓN DE SU DOMICILIOPRESENTE O FUTURO PUDIERE CORRESPONDERLE.Cualquier usuario que visite el SITIO desde lugares diferentes alos Estados Unidos Mexicanos, lo hace bajo su propio riesgo y seráresponsable del cumplimiento y observación de la legislación vigente yaplicable en su país de residencia.VITAPROMIN no será responsable de que el contenido del SITIO seapegue a la legislación u ordenamientos jurídicos de otros paísesdistintos a los Estados Unidos Mexicanos. El usuario queda enterado yacepta que VITAPROMIN se reserva el derecho para negar el acceso delusuario a este SITIO, en cualquier tiempo y discrecionalmente.Por el hecho de visitar y utilizar el SITIO, el usuario acepta lospresentes Términos Legales y Condiciones de Uso y se obliga a cumplircon todas las disposiciones legales aplicables. Asimismo, y como yase estipuló más arriba, el usuario acepta y declara que tiene plenacapacidad para aceptar las condiciones de uso de este SITIO, en nombrepropio, o en su caso, con la representación legal de la persona moralque representa. Si por alguna disposición legal o determinaciónjudicial, alguna advertencia de los presentes Términos y Condicionesllegara ser declarada nula, los Términos y Condiciones restantespermanecerán vigentes.Si el usuario no está de acuerdo con estos Términos Legales yCondiciones de Uso, por favor, no utilice el SITIO.

MODIFICACIONES A ESTE SITIO, Y/O A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

VITAPROMIN tiene el derecho de modificar o retirar el contenidode este SITIO, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de maneradiscrecional y sin necesidad de notificación previa.Asimismo, VITAPROMIN podrá modificar en cualquier momento y sinprevio aviso esta advertencia y los Términos Legales y Condiciones deUso de este Sitio. Al visitar o usar este SITIO, el usuario acepta estasmodificaciones y se obliga a revisar periódicamente esta página paraconocer las Condiciones de Uso del SITIO vigentes, y con las cuales elusuario esta obligado; para facilitarle al usuario esta revisión, al final deesta página encontrará la fecha de la última actualización.Cualquier modificación de la presente advertencia surtirá sus efectosa partir del día y hora de su colocación, sin que lo anterior representeobligación alguna para VITAPROMIN para informarlo, más allá deestipular en la misma advertencia la fecha de su actualización.

RESUMEN GENERAL

Estos Términos Legales y Condiciones de Uso surtirán plenos efectosa partir de la fecha de publicación del SITIO y permanecerán vigenteshasta que VITAPROMIN así lo determine.VITAPROMIN podrá negar el acceso a este SITIO a cualquier persona,en cualquier momento y a su entera discreción.En caso que cualquiera de estos Términos Legales y Condiciones de Usosea declarado nulo, los demás Términos y Condiciones permaneceránvigentes y surtiendo plenos efectos.Cualquier derecho no otorgado aquí expresamente en estos TérminosLegales y Condiciones de Uso queda reservado a favor de VITAPROMIN.VITAPROMIN no ofrece ninguna garantía respecto al uso, validez,exactitud y confiabilidad de los resultados que pudieran derivarse deluso del contenido de este SITIO o de otros sitios ligados con el SITIO.El contenido del SITIO se proporciona tal como es, sin garantía deninguna clase.VITAPROMIN no se hace responsable por los daños y perjuiciosde ninguna especie que se deriven o se relacionen, directa oindirectamente del uso de este SITIO, su contenido o cualquier vínculo,enlace, liga o referencia. Asimismo, VITAPROMIN no es responsablepor daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo decomputo u otra propiedad del usuario debido al acceso directo al SITIO,por cualquier vínculo, enlace, liga contenidos en el SITIO o bien, por latransferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidosdel SITIO.VITAPROMIN es el responsable del uso y tratamiento de los DatosPersonales que le son proporcionados, de acuerdo a la Política dePrivacidad y los Avisos de Privacidad insertos en este mismo SITIO.La información contenida en este SITIO cumple con la legislaciónmexicana vigente y, por lo tanto, el usuario se somete expresamentea las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México, DistritoFederal, México, y renuncia expresamente a las normas de remisión alderecho internacional previstas en los artículos 13 y 14 del Código CivilFederal, así como a cualquier otro fuero que por razón de su domiciliopresente o futuro pudiere corresponderle.VITAPROMIN tiene el derecho de modificar o retirar el contenidode este SITIO, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de maneradiscrecional y sin necesidad de notificación previa.
 
 
© VITAPROMIN, S.A. DE C.V .
Av. San José de los Cedros No. 112Col. San José de los CedrosDe. Cuajimalpa de Morelos
México, D.F.; C.P. 05200
 
 
Fecha de la última actualización: 14/agosto/2014